Atención al Cliente:

La política de Talleres Metalúrgicos Amalia SRL es mejorar continuamente su gestión a efectos de brindar a sus clientes un servicio que cumpla de manera consistente con sus necesidades y expectativas. Es por ello que hemos tomado la decisión de formalizar este principio, desarrollando e implementando un sistema de gestión de la calidad, el cual nos permitirá mejorar la eficacia y eficiencia internas, lo cual redundará una mejora en la relación cliente / proveedor.

Una de las primeras medidas ejecutadas entre otras, es la conformación de un departamento de Atención al Cliente con su correspondiente dirección de correo electrónico (clientes [at] talleresamalia.com.ar) donde usted podrá canalizar toda sugerencia ó reclamo que considere oportuno, el cual será analizado y contestado con la seriedad que usted se merece.

Además, y teniendo muy presente la opinión que el cliente tenga acerca del servicio prestado por nuestra empresa nos contactaremos con usted para efectuarle una encuesta que nos permita monitorear su percepción acerca del servicio recibido, la cual nos permitirá detectar e implementar oportunidades de mejora.